Rocío Rivera – Moving Planner

Servicios

im 33

Embalaje y desembalaje: realizo el embalaje y su posterior desembalaje y orden de todos los objetos de la casa (vajilla, libros, ropa, etc).

Asesoramiento y acompañamiento en el proceso de descarte de objetos que no se desean mudar. Ayudo al cliente a tomar decisiones en la tarea de deshacerse de las cosas que no son necesarias y ocupan espacio para así poder realizar una mudanza más despojada y comenzar una vida más liviana en la nueva casa.

Contacto y coordinación con empresas mudadoras: recomiendo mudadores de mi total confianza.

Supervisión de las tareas de la empresa mudadora. Brindo mi presencia, control y coordinación a la hora del movimiento de las cajas y los muebles.

Disposición del mobiliario y orden de objetos de uso cotidiano: Asesoro en el armado de los ambientes teniendo en cuenta tres principios básicos: optimizar los espacios, dar buen funcionamiento y movilidad y aportar valor estético.

“Sin mudanza”: Realizo los servicios de orden y disposición de objetos y mobiliario aunque no haya mudanza. Ordeno y optimizo cualquier sector de la casa: roperos, cocinas, escritorios, bibliotecas, garajes, etc.