Moving Planner
im 11

A “MOVING PLANNER” lo formamos un equipo cuya misión es acompañar y asesorar a nuestros clientes en el proceso de mudanza, evitando ese tan temido estrés, cambiándole el enfoque: que una mudanza sea una oportunidad y no una maldición.

Nos especializamos en mudanzas y orden de casas, oficinas y locales. Asesoramos, acompañamos y brindamos nuestros servicios de embalaje, orden y distribución de objetos y mobiliario a los clientes, así como también ayudamos en el proceso de descarte de los objetos que el cliente no necesita, pero le es muy difícil soltar.

Nos sentimos a gusto realizando tareas que requieren cuidado, detallismo, movimiento, planificación. Siempre con respeto y discreción. Resolvemos problemas, buscamos la solución más práctica, económica y sencilla a las dificultades de la vida cotidiana.

Ordenamos roperos, bibliotecas, papeles, fotografías… porque el fin no es solamente estético si no también una contribución al bienestar.

Cada cliente presenta un nuevo desafío. Ya sea su casa, su oficina, su local o cualquier espacio. En cada trabajo encontramos un mundo por descubrir y cada experiencia nos hace aprender, crecer y mejorar.

Por eso, en tu próxima mudanza, sea la primera o la octava, agrandándote o achicandote, cambiando de país, de provincia o de barrio, pensá en las oportunidades que ese movimiento te va a conceder. Conectate con lo lindo, con lo positivo y con lo estimulante. El trabajo duro lo hacemos nosotros.

¡Bienvenidos a una nueva forma de mudanza!