Rocío Rivera – Moving Planner
im 11

Una larga búsqueda, hace ya unos años, me encontró en el lugar donde siempre estuve. ¿Quién soy? ¿Qué me gusta hacer? ¿Dónde me gusta estar? La respuesta es la misma. Soy lo que hago y hago lo que soy.

Me especializo en mudanzas y orden de casas, oficinas y locales. Asesoro, acompaño y brindo mis servicios de embalaje, orden y distribución de objetos y mobiliario a mis clientes, así como también ayudo en el proceso de descarte de los objetos que el cliente no necesita pero le es muy difícil soltar.

Me siento cómoda y a gusto realizando tareas que requieren cuidado, detallismo, movimiento, planificación. Siempre con respeto y discreción. Amo resolver problemas, buscarle la solución más práctica, económica y sencilla a las dificultades de la vida cotidiana.

Disfruto ordenando roperos, bibliotecas, papeles, fotografías… porque sé que el fin no es solamente estético si  no también una contribución al bienestar.

Cada cliente me presenta un nuevo desafío. Ya sea su casa, su oficina, su local o cualquier espacio. En cada trabajo me encuentro con un mundo por descubrir y cada experiencia me hace aprender, crecer y mejorar.

Por todo esto, elijo este trabajo. Para compartir todo lo que soy y lo que puedo y sé hacer con cualquiera que lo necesite. Yo lo voy a disfrutar!